SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

Fútbol

Alexis, víctima de comentarios racistas en televisión

El jugador de la selección chilena y del Barcelona Alexis Sánchez ha sido noticia en Chile fuera del ámbito estrictamente deportivo. “El niño maravilla” ha sido objeto de varias descalificaciones racistas en una televisión de su país, donde la popular psiquiatra y tertuliana habitual de Canal 13, María Luisa Cordero, le ha calificado como “un indio […]


18 de junio de 2014 - Sportyou

El jugador de la selección chilena y del Barcelona Alexis Sánchez ha sido noticia en Chile fuera del ámbito estrictamente deportivo. “El niño maravilla” ha sido objeto de varias descalificaciones racistas en una televisión de su país, donde la popular psiquiatra y tertuliana habitual de Canal 13, María Luisa Cordero, le ha calificado como “un indio horroroso”, según informa el diario ‘La Nación’ en su edición digital.

La popular doctora chilena se destapó con estas declaraciones en el contexto de una tertulia acerca de los cuerpos y los rostros más bellos del Mundial y expresó de este modo su opinión acerca de Alexis a pesar de haber reconocido instantes antes que el futbolista “ha trabajado muy bien su cuerpo”.

La doctora Cordero también tuvo palabras para otra de las estrellas del combinado de Sampaoli, Arturo Vidal, al que llamó “horroroso, penca y engreído”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba