SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2024 22/07/24

Arsenal

«Alexis, vente al PSG»

Alexis Sánchez

El futuro de Alexis Sánchez parece estar atado al Arsernal según indicó Arsene Wenger hace algunos días. El chileno, que no ha sido protagonistas del mercado de fichajes, aún tiene 28 días para dar la sorpresa y trata de ser convencido de ello según cuentan desde tierras chilenas. Con un año de contrato por cumplir […]


8 de agosto de 2017 - Sportyou

Alexis Sánchez

El futuro de Alexis Sánchez parece estar atado al Arsernal según indicó Arsene Wenger hace algunos días. El chileno, que no ha sido protagonistas del mercado de fichajes, aún tiene 28 días para dar la sorpresa y trata de ser convencido de ello según cuentan desde tierras chilenas. Con un año de contrato por cumplir con los ‘gunners’, algunos medios locales indican que cumplirá el pacto aunque traten de convencerlo de lo contrario.

Desde la tierras de los bicampeones, el portal ‘Emol’, indica que Neymar y Dani Alves intentan convencerlo para que cambie de liga y llegue al París Saint-Germain. El mensaje de los dos brasileños, según el medio de comunicación, fue contundente: «Ven al PSG».

Los tres jugadores coincidieron en el Barcelona y forjaron una buena amistad. La contratación de Neymar parece no ser suficiente para el proyecto de Unai Emery y están en la búsqueda de Kylian Mbappé o ‘El Niño maravilla’. El chileno, con la intención de jugar Champions League puede dejarse seducir aunque el conjunto de Londres lo va a seducir con un aumento de sueldo para tratar de retenerlo.

En el seno del club del Emirates Stadium confían en la continuidad de Sánchez en las filas del club, como una de las principales estrellas. Su paso al PSG es una posibilidad que claman desde Chile aunque, con competiciones europeas, indican que pasará a ser una de las estrellas a el jugador que limpie el camino pata que Neymar brille.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba