SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Arsenal

Alexis Sánchez, impresionado con el potencial de Iwobi

Alexis Sánchez, gran referente del Arsenal y de la selección chilena que tendrá participación en la Copa Confederaciones de Rusia, reconoció al juvenil de la entidad londinense que más le ha sorprendido por la cantidad de recursos que muestra en ofensiva. Se trata de Alex Iwobi quien registra 6 anotaciones con el club. “Realmente me gusta mucho […]


11 de junio de 2017 - Sportyou

Alexis Sánchez, gran referente del Arsenal y de la selección chilena que tendrá participación en la Copa Confederaciones de Rusia, reconoció al juvenil de la entidad londinense que más le ha sorprendido por la cantidad de recursos que muestra en ofensiva. Se trata de Alex Iwobi quien registra 6 anotaciones con el club.

“Realmente me gusta mucho lo que hace Alex. Es un jugador que estando como delantero, puede jugar en el centro o por las bandas. Es muy bueno en los mano a mano”, comentó el futbolista sudamericano para los medios oficiales de los ‘gunners’. Además, le presagió un gran futuro. “Si mantiene una mentalidad ganadora y sigue luchando por seguir adelante, creo que puede hacerlo muy bien en su carrera”, concluyó.

El futbolista ha disputado 59 partidos oficiales con el Arsenal y el gran rendimiento lo ha llevado a ser considerado para la selección absoluta de Nigeria. El jugador de 21 años ha dejado grandes sensaciones en el fútbol inglés. Es sobrino del histórico Jay-Jay Okocha.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba