Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

Premier League

Vuelve el mejor Alexis Sánchez

El inicio de temporada para el chileno, después de su frustrado fichaje por el Manchester City, estaba siendo complicado, pero ha jugado un gran partido contra el Brighton


1 de octubre de 2017 - Sportyou

No está siendo en absoluto un comienzo de temporada cómodo para Alexis Sánchez, después de haber tenido que vivir el frustrado fichaje por el Manchester City, cuando parecía que la operación estaba totalmente cerrada. Poco a poco va entrando en una dinámica positiva, y lo ha refrendado en el encuentro que el Arsenal ha vencido frente al Brighton (2-0).

Wenger repitió con ese sistema de tres centrales que estamos viendo de forma habitual en este arranque de curso, aunque en los primeros compases de partido al cuadro gunner le costó desbordar a un ordenado Brighton. Lacazette se sacó un excelente remate de media distancia que se estrelló en el palo nada más arrancar el partido, y sería en una jugada embarullada cuando Monreal, que se hizo con un rebote, anotó el 1-0 parcial.

A partir de ese tanto el Brighton comenzó a salir a campo rival con cierta regularidad, sobre todo a través de March e Izquierdo, aunque el Arsenal logró mantener la ventaja y ya en la segunda parte sí vimos una mejor versión del equipo local, sobre todo gracias a un inspirado Alexis Sánchez. El chileno comenzó a participar en casi todas las acciones de ataque del equipo, y culminó su actuación con un brillante pase de tacón sobre Iwobi, que acabó convirtiéndose en el 2-0 definitivo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba