Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

Champions League

Alexis y Henry recuerdan a Messi llorar en el vestuario

El actual '7' del Manchester United recuerda al argentino lamentarse de no haber logrado marcar el penalti ante el Chelsea en las semifinales de la Champions en la 2011/12


12 de febrero de 2018 - Sportyou

Leo Messi falló un penalti ante el Chelsea en la semifinal de la Champions League que enfrentó a los ingleses con el Barcelona en la 2011/12. De haber sido gol, habría podido meter a los culés en otra final, pero la competición la terminó ganando el club que por aquel entonces entrenaba Di Matteo. 

Aquella noche, tras aquel encuentro en el que se quedaron a las puertas de la gloria, Leo Messi lloró en el vestuario. Se lo cuenta Alexis Sánchez, que por aquellas jugaba en el Barça, a Thierry Henry, ex jugador también culé, que ahora colabora con Sky Sports.

El hoy jugador del United no coincidió con Henry en el Barça, pero de sus palabras se deduce que el francés estaba presente aquella noche.

La confesión viene a colación del sacrificio que los futbolistas hacen y que no se ve. Alexis destaca la sensibilidad de uno de los mejores jugadores del mundo, llorando como un niño que empieza por no haber logrado el objetivo.

El chileno explica que muchas veces, por la exigencia del calendario, los jugadores se pierden acontecimientos familiares, nacimientos de hijos o cumpleaños de madres, todo por su pasión. La que un día le llevó a salir de Chile. En eso, Henry, que viene, en sus palabras, de un barrio difícil en Francia, y el actual ‘7’ del United coinciden: “El fútbol salva”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba