SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

MLS

Alexis acerca a Ibrahimovic a la MLS

Los Angeles Galaxy y el futbolista sueco han reactivado los contactos para su aterrizaje en la liga estadounidense


29 de enero de 2018 - Sportyou

El futuro de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United se complica. La llegada de Alexis Sánchez ha puesto una piedra más en el camino ya no sólo hacia la titularidad del sueco, sino incluso de su presencia por el límite salarial del club. Esta situación, unido a su edad (36 años) y a los pocos minutos que ya estaba teniendo, apuntan cada vez más su salida del equipo de Manchester.

Los rumores acerca de su acercamiento a la MLS se han reactivado con fuerza en los últimos días. En la ESPN aseguran, citando fuentes de Los Angeles Galaxy, que Ibra está muy cerca de incorporarse al equipo angelino, toda vez que aún no se ha acabado de cerrar el acuerdo.

No es la primera vez que Ibrahimovic y los Galaxy hablan. A principios de 2017 ya negociaron su fichaje, pero la grave lesión en la rodilla frenó en seco la operación. Una vez recuperado de esta, ha vuelto a jugar a las órdenes de Jose Mourinho, pero recientemente se ha vuelto a resentir, por lo que están tratándole con cuidado para considerarle al 100% apto.

Volver arriba