SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

Alexia Putellas y Pedri ofrecieron sus trofeos a la afición del Barça

El Camp Nou disfrutó del trofeo Kopa y del Balón de Oro femenino antes del Barça-Betis y que entregó Hristo Stoichkov que fue el primer Balón de Oro del FC Barcelona


4 de diciembre de 2021 - Sportyou

Hristo Stoichkov, exjugador del FC Barcelona y ganador del Balón de Oro, ha sido el encargado de entregarles a Pedri el trofeo Kopa como mejor jugador Sub-21 y a Alexia Putellas el Balón de Oro como la mejor jugadora del año. Los dos ofrecieron los premios de la revista France Football a los aficionados del Camp Nou que acudieron a presenciar el FC Barcelona vs Real Betis de LaLiga.

Stoichkov fue el perfecto maestro de ceremonias de la ofrenda que levantó a los aficionados de sus asientos para aplaudir a Alexia y a Pedri cuando el delantero búlgaro les entregó los premios como los mejores. Alexia Putellas una vez recibido el Balón de Oro de manos de Stoichkov, se hizo fotografías con todas sus compañeras del FCBF y con el staff técnico también.

Antes, el propio Hristo Stoichkov le había entregado a Pedri González el Trofeo Kopa y el canario también lo ofreció la afición azulgrana. Después, el centrocampista se fue junto a sus compañeros y se hizo una foto con todos ellos. El vestuario en pleno quiso estar al lado del tinerfeño, incluidos los lesionados. La plantilla azulgrana ya celebró el éxito de Pedri en una cena que pagó el jugador tinerfeño y que a su vez sirvió de conjura antes del encuentro de la Champions contra el Bayern Múnich.

Volver arriba