SPORTYOU

Archivo
9 de noviembre de 2020 9/11/20

MLS

Alexi Lalas cree que se puede ganar en el Azteca

optimismo con Estados Unidos Copa América

A pesar de lo amedrentante que es el Estadio Azteca, escenario en el que se jugará el juego entre México y Estados Unidos, Alexi Lalas, uno de los defensores más importantes que ha tenido Estados Unidos, cree que el partido se puede ganar y entregó tres razones que lo llevan a pensarlo. La primera razón […]


11 de junio de 2017 - Sportyou

optimismo con Estados Unidos Copa América

A pesar de lo amedrentante que es el Estadio Azteca, escenario en el que se jugará el juego entre México y Estados Unidos, Alexi Lalas, uno de los defensores más importantes que ha tenido Estados Unidos, cree que el partido se puede ganar y entregó tres razones que lo llevan a pensarlo.

La primera razón del ex defensor es el técnico, Bruce Arena. Para Lalas, el estratega de la selección es el más indicado para sacar adelante la campaña y con su conocimiento y experiencia puede plantear un partido que ponga en aprietos al ‘tri’.

También cree que la mentalidad ganadora que ha impregnado al equipo es vital para un juego como este.

El otro argumento que entrega es el de Christian Pulisic. Según el ex jugador, el hombre del Borussia Dortmund hace cosas inimaginables y en cualquier momento cambia el escenario de un partido.

También, el jugar en una de las ligas más importantes del mundo y en los estadios de los mejores equipos del mundo, lo han curtido para afrontar este tipo de encuentros.

Por último, se refirió a Tim Howard. Para Lalas, el arquero es un cerrojo completo y su recorrido a nivel internacional pesan en un tipo de juego como el que van a enfrentar.

Para Alexi Lalas, Estados Unidos tiene más cosas que lo dan como vencedor que como vencido.

 

Temas relacionados:
Volver arriba