SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

SuperLiga China

Alexandre Pato supera el reconocimiento médico con Tianjin Quanjian

Alexandre Pato

Parece que la búsqueda de un delantero por parte de Fabio Cannavaro llega a su fin y si nada se tuerce, el brasileño Alexandre Pato, que juega desde el pasado verano en el Villarreal, se convertirá en nuevo jugador de Tianjin Quanjian en las próximas horas. El goleador ha viajado a Italia, donde se encuentra […]


27 de enero de 2017 - Sportyou

Alexandre Pato

Parece que la búsqueda de un delantero por parte de Fabio Cannavaro llega a su fin y si nada se tuerce, el brasileño Alexandre Pato, que juega desde el pasado verano en el Villarreal, se convertirá en nuevo jugador de Tianjin Quanjian en las próximas horas. El goleador ha viajado a Italia, donde se encuentra concentrado el equipo de la Superliga china para realizar el trabajo de pretemporada, ha superado el reconocimiento médico y se encuentra a un paso de firmar su nuevo contrato.

Pato, importante en los últimos encuentros del equipo castellonense, ha jugado 11 partidos de Liga como titular y ha anotado dos goles. En Europa League también ha sido una pieza clave con otros dos tantos en la fase de grupos.

El ex de Milan o Sao Paulo había encontrado regularidad sobre el terreno de juego tras los problemas de lesiones que arrastra desde hace años y ahora, con 27 años, iniciará un nuevo reto en el equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol chino, donde coincidirá con su compatriota Geuvanio y con Axel Witsel.

Temas relacionados:
Volver arriba