SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

General

El Corinthians desmiente que negocie con el Liverpool por Pato

Alexandre Pato ficha por el Liverpool

Alexandre Pato va a fichar por el Liverpool en enero, según una información del periodista italiano Alfredo Padullà, que citaba declaraciones del presidente del Corinthians Robero de Andrade hablando de un “principio de acuerdo” con el club británico. Sin embargo, el presidente del Corinthians ha negado esta información a GloboEsporte, diciendo que “no hay ninguna […]


8 de noviembre de 2015 - Sportyou

Alexandre Pato ficha por el Liverpool

Alexandre Pato va a fichar por el Liverpool en enero, según una información del periodista italiano Alfredo Padullà, que citaba declaraciones del presidente del Corinthians Robero de Andrade hablando de un “principio de acuerdo” con el club británico.

Sin embargo, el presidente del Corinthians ha negado esta información a GloboEsporte, diciendo que “no hay ninguna negociación con el Liverpool”.

A sus 26 años, será una nueva oportunidad para que Pato demuestre todo lo que prometía en su juventud, cuando se le catalogó como la próxima estrella brasileña. Sin embargo, las lesiones y la falta de adaptación le hicieron regresar a Brasil en 2013 desde el Milan, donde no llegó a rendir como se esperaba de él.

Pato sería uno de los primeros fichajes de Jurgen Klopp, que está seguro de poder extraer el máximo rendimiento del brasileño y convertirlo en uno de los grandes del fútbol europeo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba