Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Jiangsu Suning

Alex Teixeira y el árbitro deciden ante Shanghai SIPG

Alex Teixeira

Jiangsu Suning volvió a la senda del triunfo en Shanghai con el técnico interino Tang Jin tras la marcha de Dan Petrescu. El equipo optó por esperar a su rival y aprovechar la velocidad de sus hombres más adelantados. Ahí sobresalió Alex Teixeira con una asistencia genial y provocando un polémico penalti. Conla victoria aumentan la […]


11 de junio de 2016 - Sportyou

Alex Teixeira

Jiangsu Suning volvió a la senda del triunfo en Shanghai con el técnico interino Tang Jin tras la marcha de Dan Petrescu. El equipo optó por esperar a su rival y aprovechar la velocidad de sus hombres más adelantados. Ahí sobresalió Alex Teixeira con una asistencia genial y provocando un polémico penalti. Conla victoria aumentan la ventaja sobre Shanghai SIPG, rival directo, a cuatro puntos.

Desde el primer momento Shanghai SIPG mandó en el partido, con el control absoluto de la posesión ante un rival al que no le importó replegar para frenar las virtudes del conjunto local, más peligroso con espacios y posibilidad de correr.

Jiangsu Suning esperó con sus once hombres en campo propio el error del equipo de Eriksson para intentar lanzar el contragolpe. Alex Teixeira mandó un aviso y poco después cogió el balón cerca de su área, lo condujo hasta el borde del área rival, frenó, tiró un caño lleno de clase a su marcador y filtró un pase entre líneas para que Ramires, el único hombre que lo acompañaba frente a tres rivales, definiese ante el portero e hiciese el 0-1,

A la hora de juego se produjo el regreso de Asamoah Gyan, que entró al terreno de juego por Kouassi. Apareció pronto el ganés con una internada por la derecha en la que intentó asistir a Elkeson. Un minuto después controló con el pecho en el centro del área el balón que sirvió Wang Shenchao y remató con una certera volea que acabó dentro, pegada al poste izquierdo defendido por Gu Chao.

La polémica llegó cuando en un rápido lance Yu Hai llegó a la disputa con Alex Teixeira, envió el balón a saque de esquina pero el colegiado vio falta donde no existía nada punible. La acción se produjo dentro del área y señaló un penalti muy protestado por los jugadores de Shanghai SIPG. Jo Alves lo convirtió con seguridad, disparo fuerte y ajustado.

Elkeson tuvo el empate con un fantástico disparo con la zurda al que reaccionó Chao de forma rápida para desviar el balón por línea de fondo. Gyan y Conca también probaron fortuna con lanzamientos desde fuera del área pero el portero de Jiangsu Suning se mostró muy seguro.

Después, la estrella argentina de Shanghai SIPG perdonó con un cabezazo en área pequeña a la salida de un córner.

La última ocasión sería para Asamoah Gyan, que conectó un remate de cabeza perfecto pero de nuevo el portero intervendría para negar el empate. Una actuación sobresalietne de Gu Chao .

Con la derrota, sin duda la mejor noticia para los locales fue el gran rendimiento del delantero africano en la media hora que estuvo en el campo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba