SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

FA Cup China

Alex Teixeira sigue empeñado en ganar la FA Cup

Alex Teixeira

El brasileño Alex Teixeira, después de la exhibición mostrada en cuartos de final ante Henan Jianye, en un agónico partido de vuelta que se marchó a la prórroga, ha marcado dos de los goles de Jiangsu Suning en la victoria a domicilio sobre Shanghai Shenhua. El resultado pudo ser mucho mejor para los de la […]


17 de agosto de 2016 - Sportyou

Alex Teixeira

El brasileño Alex Teixeira, después de la exhibición mostrada en cuartos de final ante Henan Jianye, en un agónico partido de vuelta que se marchó a la prórroga, ha marcado dos de los goles de Jiangsu Suning en la victoria a domicilio sobre Shanghai Shenhua. El resultado pudo ser mucho mejor para los de la ciudad de Nanjing y es que Martins, que mantuvo su racha goleadora, recortó distancias en el descuento para dejar un marcador definitivo de 2-3.

Shanghai Shenhua tuvo un intenso inicio de partido, con ataque rápidos, con la clara intención de intimidar a su rival también a partir de disparos de media distancia que Guarín intentó en repetidas ocasiones aunque sin éxito. No obstante, encontraron el primer tanto del encuentro en un desmarque de Moreno por la izquierda para enccontrar en el área a Martins. El nigeriano se giró con rapidez, encontró el espacio sobre su defensor y definió con un disparo por bajo.

La tendencia se mantuvo a lo largo del primer tiempo y el equipo de Gregorio Manzano parecía encaminado a lograr una buena renta en este partido de ida. Sin embargo, no llegaron más goles en la primera parte y tras el descanso el poderío ofensivo de Jiangsu Suning iba a hacer estragos en la zaga rival.

Pronto iba a empatar Teixeira, en un triple remate de su equipo. Li Shuai detuvo los dos primeros, el segundo a Roger Martínez fue muy difícil, pero ya nada pudo hacer en el siguiente.

Instantes después Martínez se coló hasta línea de fondo y su potente centro fue repelido al centro por Shuai. El balón le llegó a Wu Xi, que remontó el partido a placer.

El resultado ya era muy bueno para los visitantes, que se habían visto superados al inicio y aún llegó otro gol más, de nuevo por medio de Alex Teixeira, que desbordó una vez más por la izquierda y batió con calidad la meta de Shanghai Shenhua.

Ya en el descuento, Martins demostró estar en un momento sensacional de forma y anotó un gol que aumenta las opciones del equipo de cara a la vuelta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba