SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

Jiangsu Suning

Alex Teixeira, MVP de Jiangsu Suning en 2016

Alex Teixeira con el Shakhtar Donetsk

Jiangsu Suning celebró la gala que inaugura la temporada 2017 y aprovechó para premiar a los más destacados de la campaña anterior. De esta manera, Alex Teixeira fue obsequiado con el premio de MVP del equipo por su gran papel, sobre todo en la segunda mitad del campeonato. El extremo brasileño lo pasó mal para […]


18 de febrero de 2017 - Sportyou

Alex Teixeira con el Shakhtar Donetsk

Jiangsu Suning celebró la gala que inaugura la temporada 2017 y aprovechó para premiar a los más destacados de la campaña anterior. De esta manera, Alex Teixeira fue obsequiado con el premio de MVP del equipo por su gran papel, sobre todo en la segunda mitad del campeonato.

El extremo brasileño lo pasó mal para adaptarse al equipo y también sufrió los problemas ofensivos, que limitaban sus apariciones en el juego. Cayeron en la fase de grupos de la AFC Champions League y luego la progresión, individual de Alex Teixeira y colectiva, fue sensacional.

El ex del Shakhtar Donetsk acabó la Superliga con 11 goles y aún mejor fue su papel en FA Cup, donde dominó la eliminatoria de cuartos de final ante Henan Jianye, cuando ofreció una exhibición y dos goles, y la de semifinales contra Shanghai Shenhua.

Fue uno de los grandes beneficiados de la llegada de Roger Martínez y desde el próximo miércoles espera brillar a nivel continental para sacarse la espina de hace un año. Debutará en campo de Jeju United, en la primera jornada de la Champions. Días después buscará el primer título del 2017 en la Supercopa ante Guangzhou Evergrande.

Temas relacionados:
Volver arriba