Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Jiangsu Suning

Alex Teixeira logra la victoria sobre la hora

Alex Teixeira

Jiangsu Suning sufrió hasta la última acción del partido, cuando Alex Teixeira decidió el partido con un gol en el minuto 93 que sirvió para sumar los tres puntos, que resultaban casi obligados en un partido como local ante Chongqing Lifan. Los visitantes sabían de las limitaciones creativas de su rivales y agruparon muchos hombres cerca […]


19 de junio de 2016 - Sportyou

Alex Teixeira

Jiangsu Suning sufrió hasta la última acción del partido, cuando Alex Teixeira decidió el partido con un gol en el minuto 93 que sirvió para sumar los tres puntos, que resultaban casi obligados en un partido como local ante Chongqing Lifan.

Los visitantes sabían de las limitaciones creativas de su rivales y agruparon muchos hombres cerca de su área para cerrar espacios y mantener el marcador sin goles. Además, eran capaces de lanzar algunos contragolpes peligrosos, como el que protagonizó el argentino Gigliotti, que sorprendió con su velocidad y conducción y se quedó a las puertas de batir a Gu Chao.

Jiangsu Suning dominaba pero no generaba peligro y además recibió una bofetada en el descuento de la primera parte, cuando Gigliotti asistió al centrocampista Wang Dong, que no perdonó y adelantó a Chongqing Lifan.

El equipo de Woe-Ryong Chang saltó con fuerzas renovadas a la segunda parte y los de Tang Jing mantenían las mismas deficiencias a pesar de las dos sustituciones realizadas, la primera de ellas obligada por la lesión de Yang Jiawei.

Sin embargo, en una acción muy afortunada, llegó el empate del conjunto de Nanjing. En un disparo de Liu Lianye, que había entrado tras el descanso, y que no llevaba peligro alguno, que se marchaba desviado, el balón rebotó en Liu Yu y terminó en la red.

Jiangsu Suning tenía mucho tiempo por delante para completar la remontada pero el tiempo pasaba y las ocasiones no llegaban. Alex Teixeira erró en un mano a mano que detuvo Deng Xiaofei y como es difícil que un jugador de tanta calidad perdone dos ocasiones tan claras, cuando se acercaba el pitido final el extremo brasileño ganó la posición a su marcador y batió con un suave remate al portero rival.

Esta victoria mantiene a su equipo cerca de la cabeza de la tabla y crea una brecha entre los tres primeros clasificados y el resto de conjuntos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba