SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

FA Cup China

Alex Teixeira domina la FA Cup

Alex Teixeira

Alex Teixeira, extremo de Jiangsu Suning, marcó un importante gol cuando pasaba la hora de juego del partido de ida en la final de la FA Cup que se disputaba en el Tianhe Stadium ante Guangzhou Evergrande. El habilidoso futbolista no perdonó cuando le llegó un mal despeje de la defensa local y así situar […]


21 de noviembre de 2016 - Sportyou

Alex Teixeira

Alex Teixeira, extremo de Jiangsu Suning, marcó un importante gol cuando pasaba la hora de juego del partido de ida en la final de la FA Cup que se disputaba en el Tianhe Stadium ante Guangzhou Evergrande. El habilidoso futbolista no perdonó cuando le llegó un mal despeje de la defensa local y así situar a su equipo en una posición favorable en el camino hacia el título.

En las rondas previas, según crecía el futbolista en su adaptación y nivel de forma, Teixeira también fue el más resolutivo en su equipo y si Jiangsu Suning ha llegado a la final ha sido en gran parte gracias a sus goles y a su juego, con el que ha dominado la competición.

En el partido de la tercera ronda, Teixeira descansó ante el débil WH Hongxing y su equipo venció por 0-3. La primera aparición del ex del Shakhtar Donetsk en la FA Cup fue en cuartos de final ante Shanghai Shenxin. En esta ocasión no marcó pero asistió en los tres goles que hizo su equipo para volver a vencer 0-3.

Su primer gol llegó en cuartos de final, en el partido de ida en campo de Henan Jianye. Su equipo caía por 2-0 pero su tanto en el tramo final dio esperanza para el encuentro de vuelta. Ese encuentro en Nanjing dejó una actuación soberbia de Teixeira, que marcó dos goles para forzar el tiempo extra y asistió en el definitivo 3-1 que permitió el acceso a semifinales.

Para llegar a la final el conjunto de Yong-Soo Choi debía superar a Shanghai Shenhua. El encuentro de ida lo disputaron a domicilio pero no importó. Jiangsu Suning ganó por 2-3 y Teixeira volvió a anotar dos goles. En la vuelta Gregorio Manzano dio descanso a sus mejores hombres y el partido no tuvo demasiada historia. Acabó con un resultado de 1-0 y con el vigente campeón del torneo de nuevo en la final.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba