SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

Jiangsu Suning

Alex Teixeira da la cara tras el terrible arranque de temporada de Jiangsu Suning

Alex Teixeira, de Jiangsu Suning

Tras ocho derrotas consecutivas del Jiangsu Suning, Alex Teixeira ha hablado de la victoria que acabó con esa mala racha el pasado 14 de mayo ante el Shandong Luneng. “No solo el público, nosotros mismos también estábamos muy contentos y excitados por la victoria. Tuvimos solo un día para poder prepararnos ante el rival, ¡pero […]


23 de mayo de 2017 - Sportyou

Alex Teixeira, de Jiangsu Suning

Tras ocho derrotas consecutivas del Jiangsu Suning, Alex Teixeira ha hablado de la victoria que acabó con esa mala racha el pasado 14 de mayo ante el Shandong Luneng.

“No solo el público, nosotros mismos también estábamos muy contentos y excitados por la victoria. Tuvimos solo un día para poder prepararnos ante el rival, ¡pero ganamos! Tuve la sensación de que nos habíamos quitado toda la presión que traíamos de los partidos anteriores”, expresó Teixeira ante los medios locales.

Ahora, Jiangsu Suning tiene un importante partido frente a Shanghai SIPG, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero no tiene dudas de que pueden hacerles daño, a pesar de que el equipo entrenado por André Villas-Boas haya empezado mucho mejor la temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba