Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Champions League

Álex Sandro y Mandzukic apuran para recibir al Real Madrid

El brasileño apunta al once inicial, incluso, después de descansar como el croata frente al Milan por molestias físicas


2 de abril de 2018 - Sportyou

Massimiliano Allegri ha recuperado a dos de los puntales de la Juventus en el último entrenamiento previo al partido de este martes contra el Real Madrid: Álex Sandro y Mario Mandzukic. Ambos jugadores se perdieron el último partido de la Serie A contra el Milan por diversos problemas físicos, pero todo apunta a que estarán disponibles para el encuentro de Champions.

El brasileño lleva arrastrando problemas físicos desde la concentración con su selección, mientras que el croata se hizo daño en el entrenamiento del viernes y prefirió descansar en la jornada de la competición casera pensando en el Real Madrid. También participó en el entrenamiento Juan Cuadrado, que tras disputar su primer partido el sábado en tres meses debido a una lesión en el pubis, se encuentra plenamente recuperado y podrá tener minutos frente al equipo madridista.

Sandro es una de las grandes dudas de Allegri. Una opción que manejan desde la prensa italiana es que el descanso del fin de semana le permita no sólo estar en la convocatoria, sino hacerlo en el once titular.

https://twitter.com/juventusfc/status/980811788525690880

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba