SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2021 23/05/21

General

Alex Rins despierta en su circuito favorito y hace la pole

Alex Rins ha vuelto, y lo ha hecho con una pole en el circuito que más le gusta. En la clasificación del GP de las Américas de Moto2, el piloto español ha dado pocas opciones, por no decir ninguna, ya que establecía el mejor tiempo en las primeras vueltas. Se tiene que creer lo bueno […]


9 de abril de 2016 Revista del Motor - Sportyou

alex Rins

Alex Rins ha vuelto, y lo ha hecho con una pole en el circuito que más le gusta. En la clasificación del GP de las Américas de Moto2, el piloto español ha dado pocas opciones, por no decir ninguna, ya que establecía el mejor tiempo en las primeras vueltas. Se tiene que creer lo bueno que es para dar su mejor rendimiento. Parece que Rins empieza a despertar y lo hace para poner en aprietos al campeón, Johann Zarco, que ha tenido problemas durante la clasificación.

Todo transcurría de forma controlada, los tiempos de los primeros espadas no mejoraban, hasta que se ha caído Efren Vázquez a diez minutos del final. Lo ha hecho en la peor curva posible, la siete. Una curva muy rápida en la que el piloto español se salía, quedando tendido en la escapatoria. Los equipos de emergencia y el médico se encargaban de trasladar a Vázquez hasta el centro médico y certificar después que el golpe que se ha dado en la cabeza no es grave. El piloto ha hablado y no correrá el domingo.

Tras la preceptiva bandera roja, se ponía en marcha de nuevo la clasificación, momento que ha aprovechado Zarco para marcar los mejores tiempos en lo que llevamos de fin de semana, situándose en segunda posición. La primera fila la completa Sam Lowes.

Temas relacionados: ,
Volver arriba