SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

SuperLiga China

Alex Pato o Wesley Sneijder, objetivos de la Superliga

Sneijder

Los nombres del brasileño Alex Pato, futbolista que ha pasado sus últimos meses en el Chelsea, y del holandés Wesley Sneijder, en el Galatasaray, han sido los últimos en aparecer en diversos medios de comunicación debido al interés de clubes de la Superliga china por hacerse con ellos. Pato incluso parece haber rechazado una oferta […]


31 de mayo de 2016 - Sportyou

Sneijder

Los nombres del brasileño Alex Pato, futbolista que ha pasado sus últimos meses en el Chelsea, y del holandés Wesley Sneijder, en el Galatasaray, han sido los últimos en aparecer en diversos medios de comunicación debido al interés de clubes de la Superliga china por hacerse con ellos.

Pato incluso parece haber rechazado una oferta de ocho millones de euros anuales y afirmó que su deseo es permanecer en Europa, donde hasta el momento no ha rendido como esperaba porque prácticamente su participación en club londinense fue nula. “Mi cabeza está en Europa. Quiero jugar allí. Pero si no, volveré aquí”, aseguró en una entrevista realizada en Brasil.

Además, confirmó que consideraría ofertas de Rusia o Portugal pero se mostró más reacio a un futuro en China: “Tendría que pensarlo. No sé si es seguro jugar o vivir en China. Ellos pagan salarios muy altos pero no sé si sería el momento de ir allí. Tuvimos una oferta de China a Corinthians de ocho millones al año.

Por otro lado, Sneijder, que ha completado una discreta temporada en el Galatasaray pudo cerrarla con el título de Copa en la victoria ante el gran rival, Fenerbahce. Sin embargo, el ex del Real Madrid o Inter fue sustituido al descanso, lo que da muestra de su nivel actual.

Cuenta con varias ofertas del fútbol chino y el conjunto de Estambul ya piensa en su sustituto, que podría ser Kevin Prince-Boateng. Su pegada y calidad técnica sin duda le vendría muy bien a cualquier conjunto de la Superliga, que pecan de contar con poca creatividad en la parte del campo que ocupa el jugador que lideró a Holanda hasta la final del Mundial en 2010.

Los nombres no paran de surgir y ya falta menos para que los movimientos se puedan llevar a cabo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba