SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

MLS

Alex Morgan volvió a Orlando lesionada

Alex Morgan ha vuelto a Estados Unidos para unirse al trabajo de Orlando Pride, aunque sus condiciones físicas no son las mejores. La jugadora sufrió un problema físico en Francia, jugando para el Lyon, que la mantendrá alejada de las canchas de 3 a 4 semanas. Sin embargo, así no hubiera llegado golpeada, Morgan debería […]


14 de junio de 2017 - Sportyou

Alex Morgan ha vuelto a Estados Unidos para unirse al trabajo de Orlando Pride, aunque sus condiciones físicas no son las mejores. La jugadora sufrió un problema físico en Francia, jugando para el Lyon, que la mantendrá alejada de las canchas de 3 a 4 semanas.

Sin embargo, así no hubiera llegado golpeada, Morgan debería esperar el transfer internacional para poder actuar con el equipo de Orlando, claro, este se demora menos que la recuperación.

«Todavía hay un proceso formal para finalizar el traspaso completo. Por ahora esperamos la autorización de Lyon y la transferencia internacional», dijo Tom Sermmani, entrenador del equipo americano.

Morgan se lesionó el tendón de la pierna izquierda y pudo volver a jugar, sin embargo, en la final de la Champions League, frente al PSG, volvió a sufrir problemas físicos.

«Afortunadamente no es una lesión importante del tendón, pero hay que tener cuidado porque son tejidos blandos. Ella está asimilando bien los trabajos de recuperación y creemos que puede estar lista rápidamente», agreró el director técnico.

Se espera que Morgan pueda volver a las canchas el 8 de julio, cuando el equipo enfrente, de visita, al Spirit de Washington.

Temas relacionados:
Volver arriba