SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

MLS

Alex Morgan, mejor jugadora de la Concacaf

Alex Morgan, estrella de los Estados Unidos

Mientras Carli Lloyd fue elegida como la mejor jugadora del mundo en 2016, su compañera de equipo, Alex Morgan, fue elegida como la mejor de la Concacaf. La jugadora que ahora hace parte del Lyon en Francia, se convirtió en una de las goleadores de la Selección de Estados Unidos a lo largo de la […]


19 de enero de 2017 - Sportyou

Alex Morgan, estrella de los Estados Unidos

Mientras Carli Lloyd fue elegida como la mejor jugadora del mundo en 2016, su compañera de equipo, Alex Morgan, fue elegida como la mejor de la Concacaf.

La jugadora que ahora hace parte del Lyon en Francia, se convirtió en una de las goleadores de la Selección de Estados Unidos a lo largo de la temporada 2016, además de Orlando Pride, equipo para el que jugó en la NWSL, al convertir 17 goles.

En los partidos clasificatorios a los juegos olímpicos, Morgan alcanzó cinco tantos. En el torneo logró convertir en dos ocasiones. Con el club de la liga nacional femenina de Estados Unidos logró cuatro tantos en 15 partidos.

Esta es la segunda vez que Morgan lo consigue. En 2013, cuando se entregaron por primera vez, fue la mejor del año. Además, es la cuarta vez consecutiva que una jugadora de Estados Unidos lo consigue.

 

Temas relacionados:
Volver arriba