SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

Moto 2

Álex Márquez, un año más en Moto2

Alex Márquez

El hermano del piloto estrella de HRC ha renovado con su equipo de la categoría intermedia, el mismo con el que fue campeón de Moto3, rechazando otras ofertas interesantes


14 de julio de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Álex Márquez seguirá corriendo para el Estrella Galicia-Marc VDS Team de Moto2 en 2017. Tras un inicio de temporada desastroso, en el que se puso en cuestión su futuro, el pundonor del pequeño de los Márquez ha ganado a la adversidad y el premio, finalmente, ha llegado en forma de un año más de contrato.

Pero además en los últimos tiempos otros equipos habían llamado a las puertas de de la familia Márquez. Parece ser que incluso Sito Pons ha estado interesado en la contratación del piloto; toda vez que el Páginas Amarillas pierde, en 2017, a su buque insignia, Álex Rins.

La oferta más tentadora ha sido la de la fábrica austríaca KTM, que desembarcará en la categoría y que ofreció un programa de futuro a Márquez para subir a MotoGP. Sin embargo, el “otro” piloto de Cervera ha optado por seguir en una estructura que está muy hermanada con su propio mánager, Emilio Alzamora, el mismo que su hermano; y que sigue trabajando con Honda en MotoGP en un proyecto mucho más consolidado.

Por otra parte, en el arranque del GP de Alemania, se ha conocido la confirmación de un secreto a voces, en lo poco que queda del mercado de fichajes. Johan Zarco, campeón del mundo de Moto2, ha sido contratado por el equipo satélite de Yamaha en MotoGP, el Tech3, a partir de 2017 y con opción a un año más.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba