SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

General

Alex Ferguson y Bobby Charlton, dos viejos zorros en Carrington

Se huele a partido grande en Old Trafford con la visita del Real Madrid para buscar un billete para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Lo corroboran los pequeños detalles. Como la visita del emblemático ‘red’ Sir Bobby Charlton al campo de entrenamiento, donde cambio impresiones con Sir Alex Ferguson. Dos ‘viejos zorros’, […]


4 de marzo de 2013 - Sportyou

Alex Ferguson y Bobby Charlton

Se huele a partido grande en Old Trafford con la visita del Real Madrid para buscar un billete para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Lo corroboran los pequeños detalles. Como la visita del emblemático ‘red’ Sir Bobby Charlton al campo de entrenamiento, donde cambio impresiones con Sir Alex Ferguson. Dos ‘viejos zorros’, dos personas con marcada personalidad. Dos gurús del fútbol. Es una manera de cerrar filas, de medir el calibre del encuentro y de la eliminatoria, como su trascendecia.

El Manchester United, con gestos como éste, está intentando concienciar tanto a jugadores como a público de la importancia de este encuentro. El empate a uno en el estadio Santiago Bernabéu concede serias opciones al conjunto inglés, aunque todo el mundo ha visto el estado de forma de los blancos en sus recientes enfrentamientos contra el Barcelona.

Volver arriba