SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

“Si es necesario, pagaré la cláusula de Mourinho”

José Mourinho

Alessandro Proto, accionista minoritario del Mónaco y protagonista de una polémica con Cristiano Ronaldo por la presencia del futbolista en una película de Martin Scorsese, asegura que está dispuesto a todo por fichar a José Mourinho. “Es el mejor entrenador del mundo. Si es necesario, pagaré la cláusula para su liberación”, indica Proto en un […]


1 de noviembre de 2015 - Sportyou

José Mourinho

Alessandro Proto, accionista minoritario del Mónaco y protagonista de una polémica con Cristiano Ronaldo por la presencia del futbolista en una película de Martin Scorsese, asegura que está dispuesto a todo por fichar a José Mourinho.

“Es el mejor entrenador del mundo. Si es necesario, pagaré la cláusula para su liberación”, indica Proto en un comunicado remitido a ‘EFE’. “Si para el Mónaco supone un gasto insostenible, en la MLS están dispuestos a recibirles con los brazos abiertos”, añade la nota informativa. Proto asegura en este comunicado que tendrá una reunión con Roman Abramovich, propietario del Chelsea, este martes. “Si él no le quiere, estoy dispuesto a comprarlo directamente”, declaró Proto.

Mourinho pasa por un mal momento en el Chelsea tras su derrota ante el Liverpool este sábado, la sexta en once partidos de Premier League, y ya se habla de un posible despido. Incluso se especula con un posible regreso al Real Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba