SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Los Angeles Galaxy

Alessandrini sigue siendo el crack de LA Galaxy

Los Angeles Galaxy salvaron un punto sobre la bocina frente a Houston Dynamo (2-2), y de nuevo el gran protagonista del choque fue Romain Alessandrini. El francés se está convirtiendo en el jugador más determinante del equipo californiano en este arranque de curso, y más si, como en esta ocasión, Giovani Dos Santos está ausente […]


19 de junio de 2017 - Sportyou

Los Angeles Galaxy salvaron un punto sobre la bocina frente a Houston Dynamo (2-2), y de nuevo el gran protagonista del choque fue Romain Alessandrini. El francés se está convirtiendo en el jugador más determinante del equipo californiano en este arranque de curso, y más si, como en esta ocasión, Giovani Dos Santos está ausente -en este caso por estar convocado para la Copa Confederaciones-.

Dos veces se tuvieron que levantar los de Curt Onalfo, puesto que Houston se adelantó en dos ocasiones. Primero apareció el francés con una acción brillante para acabar dejando mano a mano a Emanuel Boateng, y después gracias a un gol sobre la bocina en posición de delantero centro.

Temas relacionados:
Volver arriba