SPORTYOU

Archivo
28 de octubre de 2020 28/10/20

LaLiga Santander

Aleñá, cedido al Betis hasta final de temporada

Carles Aleñá

El futbolista ha decido salir del FC Barcelona ante los pocos minutos acumulados esta temporada


27 de diciembre de 2019 - Sportyou

El Real Betis Balompié ha hecho oficial la llegada de Carles Aleñá. El joven centrocampista pone rumbo al equipo de Rubi, donde presumiblemente será una de las referencias en el centro del campo del equipo. El futbolista de Mataró intentará ayudara al club, tras el mal comienzo en liga.

La falta de minutos a las órdenes de Ernesto Valverde, que quería probarle en este principio de temporada, era un problema para su desarrollo. Tan sólo había sumado 260 minutos repartidos en encuentros de LaLiga y Champions League.

De esta manera, el Barcelona cede a una de sus mayores promesas con la intención de que coja minutos en la máxima categoría. Además, el equipo catalán no ha incluido opción de compra en el préstamo, con la intención de tenerlo disponible para la temporada que viene.

La insistencia del Betis, que ya le intentó fichar durante el mercado de verano, ha sido fundamental para la elección del joven valor blaugrana. Otro de los clubes interesados en Aleñá fue el Getafe, que ya había fichado previamente a Cucurella.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba