Archivo
24 de Agosto de 2017 24/08/17

LaLiga Santander

Alemany: “Va a haber fichajes de calidad diferencial en el Valencia”

Mateo Alemany

El director general ejecutivo se compromete frente a los peñistas a que el club realice grandes incorporaciones antes del 31 de agosto


12 de Agosto de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El director general ejecutivo del Valencia CF, Mateo Alemany, se ha comprometido delante de todos los peñistas del club a que la entidad va a acometer incorporaciones antes del 31 de agosto “de calidad diferencial”.

“Cuando llegué me encontré con una situación difícil y decidimos emprender un nuevo camino. En él estamos. No es un camino fácil ni rápido, es difícil y duro y pasa por la convicción en las cosas. Había que cambiar la situación del club con los medios y los aficionados. El club y los valores. La situación con los futbolistas. Eso no se hace rápido, estamos en el inicio. Tenemos la convicción de que esto nos llevará al éxito. El listón está arriba del todo y soy consciente. Vamos a tener momentos malos y no va a ser fácil”, aseguró en la convención anual de las peñas valencianistas.

Alemany detalló el proceso para cambiar el Valencia de arriba a abajo: “El siguiente paso era un entrenador. Es el líder del proyecto… y hemos acertado, es el mejor que podíamos tener, estoy convencido. Hoy más aún que el día que lo elegí. El siguiente paso era cambiar el vestuario y para eso tenían que salir jugadores. Y han salido”.

Ahora, con 12 bajas respecto a la plantilla del año pasado, Alemany confirma que queda lo más difícil, pelear por incorporar las primeras opciones del entrenador: “Vamos a fichar. Y si fichamos en estas fechas es porque nuestro entrenador quiere lo mejor, quiere jugadores que marquen diferencias. Fichar por fichar, no. Si tenemos que esperar, esperamos. El club no está para grandes dispendios, yo me ajusto a lo que tenemos. Tenemos que defender lo nuestro a la hora de fichar. Antes del 31 de agosto va a haber fichajes de calidad diferencial”.

Al Valencia CF le quedan 19 días para reforzar una plantilla aún con carencias. El técnico, Marcelino García Toral, ya advirtió hace os días de que iban a llegar “cuatro fichajes mínimo y aún me quedaría un poco corto”. Jeison Murillo (a punto de firmar desde hace días según fuentes cercanas a la operación), Geoffrey Kondogbia, Gabriel Paulista o Iván Marcano son algunos de los nombres detrás de los que va Alemany.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba