SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

LaLiga Santander

Alemany se queda en el Valencia CF

Al menos hasta final de esta temporada, Mateo Alemany seguirá dirigiendo los destinos del Valencia con el total respaldo de Peter Lim, dueño del club


2 de agosto de 2019 - Sportyou

Mateo Alenany seguirá al frente de la dirección general del Valencia CF. Después de la crisis que alimentó el dueño del club, Peter Lim, tras una reunión en Singapur se ha cerrado momentáneamente limándose las asperezas existentes de estos últimos 11 días.

La reunión que han mantenido el presidente Anil Murthy y el propietario Peter Lim en Singapur con el director general Mateo Alemany, se ha cerrado felizmente para la afición que no entendía lo que estaba sucediendo en el Valencia CF que desde la llegada de Alemany el equipo se había clasificado para la Champions y había ganado la Copa del Rey, después de años sin rumbo en el camino ‘Ché’.

Las dudas ahora están en el tiempo de la paz que han firmado en Singapur. De momento sportyou.es puede confirmar que hasta final de temporada está ¿asegurada? la continuidad de Mateo Alemany y de todo su equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba