SPORTYOU

Archivo
4 de agosto de 2020 4/08/20

LaLiga Santander

Alemany quiere independencia de Peter Lim

El mallorquín quiere plenos poderes en caso de firmar por el Valencia CF como nuevo director general ejecutivo según Onda Cero Valencia


21 de marzo de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El aspirante a nuevo director general del Valencia CF, Mateo Alemany, quiere tener plenos poderes en el club en caso de ser nombrado. El mallorquín no quiere sufrir los mismos problemas que han padecido Amadeo Salvo, Jesús García Pitarch o Cesare Prandelli, cada uno en su parcela, por las injerencias de Peter Lim en su trabajo.

Por eso, según una información de Onda Cero Valencia, el ex presidente del RCD Mallorca negocia la capacidad para decidir todo lo que suceda en el club, por encima incluso de la presidenta, LayHoon Chan, atareada con la dirección de múltiples empresas propiedad del magnate de Singapur.

No obstante otras fuentes cercanas al club dudan de la independencia que pueda tener Mateo Alemany en caso de que se convierta en director general ejecutivo del club y piensan que va a sufrir el mismo proceso de desencanto que ya ocurrió con otros nombres que han pasado por la entidad.

Mateo Alemany guarda una muy buena relación con Javier Tebas, presidente de La Liga, y con Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona. Los dos, tanto Tebas como Laporta, tienen buena relación con Peter Lim. Tebas, por ejemplo, se dejó aconsejar por Lim para algunos asuntos de la expansión internacional de la competición, mientras que Laporta ha llegado a visitar al millonario en Valencia para hablar de negocios en una de las pocas visitas que ha hecho Lim a la ciudad donde tiene el club.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba