SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2022 21/05/22

LaLiga Santander

Alemany: «No hubo ninguna reunión con el agente de Lewandowski

El director deportivo del Barça se felicitó por la renovación de Araujo y confía en que sean posibles también las de Gavi y Dembélé


1 de mayo de 2022 - Sportyou

Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, ha dejado las cosas claras sobre el futuro de algunos jugadores del club y de otros que supuestamente pretende el Barça. Has desmentido en Movistar TV que «hubiera una reunión con el agente de Robert Lewandowski«.

El director de fútbol en Barça TV, también despejó las posibles dudas sobre las renovaciones de Gavi y de Ousmane Dembélé: «Son procesos largos. No es fácil. Hemos puesto un listón salarial y de proporcionalidad que es muy estricta. La herencia que tenemos es muy delicada y no es fácil encontrar un punto de equilibrio. Esperamos poder cerrarlo lo antes posible y puedan seguir muchos años. Ellos quieren seguir, pero…”.

Destacó Mateu Alemany la renovación y por lo tanto la continuidad del uruguayo Ronald Araujo: «La realidad es que las renovaciones estratégicas son muy importantes y era vital que a pesar de las ofertas siempre Araujo ha querido quedarse».

Se mostró muy feliz también por el regreso a una convocatoria de Ansu Fati ya que «es la mejor noticia del día. Ha hecho un proceso de recuperación muy intenso y lo hemos protegido hasta que llegó a tope. Será una gran alegría para todos los protagonistas».

Volver arriba