SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Fútbol

Pizzi no teme a Alemania

Pizzi habló de Chile y sus figuras

La selección austral además de la Copa Confederaciones, disputará la 'China Cup 2017' en el mes de enero frente a selecciones como China, Croacia e Islandia


26 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Chile quedó emparejada en el Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017 tras el sorteo realizado en Kazán. Los australes deberán enfrentar a la selección de Alemania, Australia y la campeona de la Copa Africana de Naciones cuyo nombre se conocerá en febrero del próximo año.

El seleccionador, Juan Antonio Pizzi, se mostró tranquilo de cara a la décima edición de la competición. “Estamos preparados para jugar con cualquiera, y jugaremos con el que nos toque ¿Alemania? Es un lujo y privilegio para nosotros enfrentar al ultimo campeón del mundo y vamos a disfrutarlo y esperar que las cosas nos salgan de la mejor forma posible”, dijo el seleccionador de Chile a ‘Canal 13’.

Además, aseguró que irán a conseguir el trofeo aun entendiendo que es un momento difícil de la temporada por el desgaste de los jugadores. “Nuestra intención es ganar esta Copa y para eso necesitamos presentar el mejor equipo posible, sabemos que (los jugadores vienen de una temporada muy dura, todos quieren participar y se renuevan para representar a Chile y por eso vendremos con lo mejor posible”, añadió el estratega de 48 años.

Para finalizar, rescató la cercanía de los estadios en donde jugarán de cara a la logística de la selección. “Tenemos ese solo viaje de Moscú a Kazán, que son dos horas y media, depende de cómo se hará y después volvemos a Moscú así que relativamente cómodo, en la organización no tendremos problemas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba