SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2020 27/09/20

General

Alemania y Polonia sufren para clasificarse

Robert Lewandowski

Polonia conquistó con suspense el billete para la Eurocopa de Francia 2016. Su rival, Irlanda, se quedó a un gol de acompañarle. Lo hará Alemania. La campeona del mundo sufrió para ganar (2-1) a Georgia en casa, y en algunos momentos se vio superada por la selección visitante, que perdonó ante Neuer y a punto estuvo de mandar […]


11 de octubre de 2015 - Sportyou

Robert Lewandowski

Polonia conquistó con suspense el billete para la Eurocopa de Francia 2016. Su rival, Irlanda, se quedó a un gol de acompañarle. Lo hará Alemania. La campeona del mundo sufrió para ganar (2-1) a Georgia en casa, y en algunos momentos se vio superada por la selección visitante, que perdonó ante Neuer y a punto estuvo de mandar a los alemanes a la repesca, para la que Irlanda se ha asegurado plaza como tercera.

Krychowiak, el centrocampista del Sevilla, hizo el primer gol a los 13 minutos, con un disparo cruzado desde la frontal que no vio el meta Randolph. Sin embargo, Walters empató gracias a un dudoso penalti señalado por el turco Çakir, pues la falta pareció fuera del área. Justo antes del descanso, la cabeza Lewandowski imprimió fuerza a un pase medido que le encontró a la altura del punto de penalti.

Mientras, en Leipzig, Alemania sudaba más de lo esperado. Tras la derrota de la jornada anterior frente a Irlanda, también Georgia se le resistía. Müller logró el 1-0 de penalto, pero Kankava tardó sólo tres minutos en igualar. Georgia perdonó, y lo acabó pagando. En el 79, Kruse hizo el 2-1 y disipó las dudas. Casi a la vez, en Varsovia, Fabianski salvó a Polonia al sacar un cabezazo de Keogh. Irlanda se lanzó a la desesperada, pero no encontró el camino al gol y sí la tarjeta roja para su capitán O’Shea.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba