Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Fútbol

Alemania llevará chalecos antibalas en el Mundial

Alemania

Los atentados contra Togo en la Copa África ya tienen consecuencias de cara al próximo Mundial de Sudáfrica. Pese a los intentos por parte de la FIFA, de la organización de la cita mundialista, y de las diversas federaciones de transmitir tranquilidad, los internacionales alemanes han confirmado que llevarán protección extra, como chalecos antibalas, por […]


15 de enero de 2010 - Sportyou

Los atentados contra Togo en la Copa África ya tienen consecuencias de cara al próximo Mundial de Sudáfrica. Pese a los intentos por parte de la FIFA, de la organización de la cita mundialista, y de las diversas federaciones de transmitir tranquilidad, los internacionales alemanes han confirmado que llevarán protección extra, como chalecos antibalas, por miedo a un posible ataque terrorista.

Según ha afirmado Gunther Schnelle, que trabaja en la empresa responsable de la seguridad del combinado germano en sus desplazamientos al extranjero, la subcampeona europea deberá reducir al máximo sus salidas de los hoteles de concentración y extremar las precauciones cuando las hagan. “Las ocasiones en las que los jugadores abandonen el hotel deben reducirse al mínimo, de lo contrario, deberá haber guardias armados las 24 horas y los jugadores deberán usar chalecos antibalas”, aseguró Schnelle.

La Federación Alemana de Fútbol ya ha expresado su preocupación, y ha anunciado que llevarán “20 agentes de seguridad adicionales” a los que habitualmente acompañan a la selección germana.

Vía | Lainformacion.com

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba