Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

Mundial Rusia 2018

Alemania ‘explota’ con la eliminación de la ‘Mannschaft’

La prensa alemana se muestra muy crítica y dura con sus jugadores, después de caer en la fase de grupos de Rusia 2018


27 de junio de 2018 - Sportyou

Eliminada Alemania del mundial de Rusia después de perder contra Corea del Sur, la prensa alemana ha desatado su furia en contra de sus jugadores, a los que critica duramente recordándoles que esta eliminación ha sido una vergüenza: “Por primera vez desde 1938 Alemania ha consumado la vergüenza nacional”.

Esta desgracia histórica, calificada como catástrofe, será durante muchos años una pesadilla para el fútbol alemán y para el país en general. El prestigioso periódico BILD tituló entre admiraciones: “¡Fuera!”, para continuar atizando a los jugadores con contundencia: “Esta es la mayor desgracia en un Mundial con un bochornoso final ante Corea del Sur”.

Kicker, el otro gran periódico deportivo alemán, habla de una eliminación vergonzosa que ensucia la historia del fútbol alemán. El Espejo señala que la desgracia histórica hace fracasar a los campeones del mundo en un flojo partido ante Corea del Sur. La televisión oficial de Alemania utiliza la palabra desastre y se pregunta si es el momento de darle un giro a la Manschaft cambiando al seleccionador Löw que en Rusia ya ha dicho: “Estoy impactado por esta eliminación y no es el momento mejor para decir si voy o no a continuar aquí”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba