Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Mundial Rusia 2018

Alemania e Inglaterra ya están en el Mundial

Los de Löw, con mucha suficiencia, y los de Southgate, con un tanto en el descuento de Kane, han sellado su billete para Rusia


5 de octubre de 2017 - Sportyou

Alemania e Inlgaterra han sellado su billete para el próximo Mundial de Rusia. La Mannschaft ha ganado con mucha suficiencia a Irlanda del Norte (1-3), venciendo todos los partidos que ha jugado en esta fase de clasificación y dejando clara su enorme superioridad en el grupo. Rudy -con un tanto de bandera-, Wagner y Kimmich, marcaron para los germanos, mientras que Evans adornó el marcador en el tiempo de descuento. 

Para Inglaterra, Harry Kane ha marcado la diferencia en el añadido de la segunda parte para darle un agónico triunfo a los “Three Lions”, que jugaron durante más de una hora con un hombre más por una absurda expulsión de Mak, que se tuvo que ir a la caseta por ver la segunda amarilla por simulación. Kane demostró su enorme momento de forma tras rematar a la red un gran servicio de Kyle Walker, desatando la locura en Wembley.

Dinamarca venció a Montenegro a domicilio después de un fantástico tanto de Christian Eriksen, con el que prácticamente asegura su plaza en la repesca, teniendo incluso opciones de llegar al primer puesto, que en este momento ocupa Polonia pero que, salvo sorpresa, mantendrá en la última jornada, al estar tres puntos por encima de los daneses, por lo que un empate en casa ante Rumanía les bastaría.

En el grupo de Inglaterra se ha producido una de las noticias de la noche, ya que todo ha cambiado en el último suspiro. Escocia ha ganado sobre la bocina a Eslovaquia, tras un tanto en propia puerta de Skrtel, mientras que ese tanto de Kane frente a Eslovenia deja a los escoceses en buena posición para acceder a la repesca; en este momento son segundos, a dos puntos de Eslovaquia y tres de Eslovenia.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba