SPORTYOU

Archivo
20 de abril de 2024 20/04/24

General

Alemania conquista el infierno turco sin Özil

Alemania se ha llevado el ‘derbi’ ante Turquía (1-3) sin Mesut Özil. El centrocampista del Real Madrid, hacia el que se esperaba un recibimiento especialmente hostil, no jugó por problemas musculares. Pese a todo el equipo alemán controló la situación y ganó con los goles de Mario Gómez, Müller y Schweinsteiger. Gómez hizo el primero […]


7 de octubre de 2011 - Sportyou

Alemania se ha llevado el ‘derbi’ ante Turquía (1-3) sin Mesut Özil. El centrocampista del Real Madrid, hacia el que se esperaba un recibimiento especialmente hostil, no jugó por problemas musculares. Pese a todo el equipo alemán controló la situación y ganó con los goles de Mario Gómez, Müller y Schweinsteiger. Gómez hizo el primero con un excelente movimiento en el borde del área, y Müller el segundo de remate desde la frontal. Halan Balta acortó distancias, pero poco tardó Schweinsteiger en sentenciar de penalti. De esta manera Bélgica, que goleó a Kazajstán, cuenta con ventaja para meterse como segunda del grupo A.

Francia goleó a Albania (3-0) con tantos de Malouda, Remy y Reveillere, pero tendrá que esperar a la última jornada para clasificarse como primera de grupo. Tiene un punto de ventaja sobre Bosnia, su rival el próximo martes. Las grandes sorpresas de la fase de clasificación son Armenia, Estonia y Montenegro. Estonia ya ha completado todos sus encuentros, pero tiene un punto de ventaja sobre Serbia, que empató en casa ante Italia (1-1). El martes tendrá que ganar en Eslovenia. El empate no le vale. Mientras, Montenegro ya se ha clasificado como segundo gracias a su empate ante Inglaterra (2-2) que elimina a Suiza. Young y Bent adelantaron a los británicos, pero Delibasic fue el héroe con su gol en el descuento. Rooney fue expulsado a un cuarto de hora del final, por lo que se perderá el primer partido de la Eurocopa. Por último, Portugal goleó a Islandia (5-3) y empata a 16 puntos en el liderato con Dinamarca, país que visitará el martes.

Las selecciones ya clasificadas para la Eurocopa son: Ucrania, Polonia, España, Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra y Rusia.

Volver arriba