Archivo
22 de noviembre de 2017 22/11/17

Fútbol

Alemania amarga a Francia en el último minuto

Varane, Umtiti y Kroos jugaron los 90 minutos, mientras que Griezmann saltó al campo en el minuto 76


14 de noviembre de 2017 - Sportyou

Alemania y Francia disputaban uno de los grandes amistosos del día, que finalmente ha acabado en empate a dos. El gen competitivo germano es innegable, y es lo que nuevamente le ha salvado ya que el cuadro entrenado por Deschamps ha mostrado una muy buena versión, y ha tenido contra las cuerdas al campeón del Mundo hasta el último momento.

Los dos seleccionadores hicieron pruebas, aunque vimos un equipo que puede parecerse a lo que los dos pongan en liza el próximo mes de junio. Kroos jugó 90 minutos, igual que Varane y Umtiti, mientras que Griezmann saltó al terreno de juego en el minuto 76.

Lacazette fue el gran protagonista en el cuadro galo, ya anotó un gran doblete, que sirvió para contrarrestar el tanto de Timo Werner, que volvió a la convocatoria de la selección alemana tras sus problemas en la anterior llamada. Stindl, en el último minuto, igualó la contienda.

Inglaterra y Brasil, tablas

Inglaterra y Brasil disputaban otro de los grandes enfrentamientos del día, que finalmente ha acabado en empate a cero. Southgate hizo más pruebas que Tite, que utilizó su once habitual, de modo que Marcelo disputó los 90 minutos del encuentro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba