Archivo
19 de mayo de 2019 19/05/19

Fútbol

Alejandro Vela afronta el ‘Clásico joven’ de la Liga MX

Este fin de semana se disputará el denominado “Clásico Joven” del fútbol mexicano, que enfrenta a los equipos capitalinos Cruz Azul y América, dos de los cuatro conjuntos considerados como “grandes” en la Liga MX junto con las “Chivas Rayadas” del Guadalajara, club asesorado deportivamente por Johan Cruyff, y los “Pumas” de la Universidad Nacional […]


19 de septiembre de 2012 - Sportyou

Este fin de semana se disputará el denominado “Clásico Joven” del fútbol mexicano, que enfrenta a los equipos capitalinos Cruz Azul y América, dos de los cuatro conjuntos considerados como “grandes” en la Liga MX junto con las “Chivas Rayadas” del Guadalajara, club asesorado deportivamente por Johan Cruyff, y los “Pumas” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el que milita el delantero español Luis García Sanz. Del lado del cuadro “celeste”, Alejandro Vela, hermano de Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, habló sobre la importancia de conseguir la victoria sobre todo tras perder el invicto en la temporada por la derrota ante los “Tigres” de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en la que el atacante español Luis García Fernández se despachó el doblete del triunfo.

“Ni cuando íbamos invictos éramos los mejores, ni ahora somos lo peores. Simplemente hay que darle la medida necesaria a esta derrota, viene en buen momento, previo a un juego tan importante ante el América, así que sin duda es bueno perder ahora y no más adelante. Podemos revertir la situación del partido pasado, sumar tres puntos en casa y regresar esa confianza que habíamos tenido en las primeras jornadas y demostrar que solamente fue un mal partido y que no pasa nada”, explicó en conferencia de prensa.

Además del duelo por el orgullo local, otro atractivo del encuentro entre “Cementeros” y “Águilas” es que entrarán en acción varios jugadores que en algún momento figuraron en la Liga BBVA, tal es el caso del defensa colombiano Luis Amaranto Perea, ex del At. Madrid, y el delantero argentino Mariano Pavone, ex del Betis, por parte del Cruz Azul, así como el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, ex del Sevilla, el mediocampista argentino Daniel Montenegro, ex del Zaragoza, y el mediocampista brasileño Adolfo Rosinei, ex del Murcia.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba