SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

Polémica entre Purito y Valverde en la última etapa de la Vuelta

La última jornada de la 70ª Vuelta a España finalizó con polémica. ‘Purito’ Rodríguez llegaba a Alcalá de Henares, lugar de la salida de esta última etapa, con el maillot verde de la regularidad. No obstante, no lo tenía atado del todo, ya que por detrás venía Alejandro Valverde con serias opciones. El murciano no […]


13 de septiembre de 2015 - Sportyou

Purito Rodriguez

La última jornada de la 70ª Vuelta a España finalizó con polémica. ‘Purito’ Rodríguez llegaba a Alcalá de Henares, lugar de la salida de esta última etapa, con el maillot verde de la regularidad. No obstante, no lo tenía atado del todo, ya que por detrás venía Alejandro Valverde con serias opciones. El murciano no se lo pensó y, por las calles de Madrid, acabó arrebatándole al del Katusha el preciado jersey.

Purito se mostró realmente enfadado con la actitud de quien será el líder de la delegación española en el próximo Mundial, ya que es de los que considera que la última etapa de una gran vuelta es de exhibición. “Es lo que hay. No me hace mucha gracia, hoy era de fiesta. Luego pasa lo que pasa en los Mundiales”, se quejó en declaraciones a ‘Tiempo de Juego’ de la Cope. Perder el maillot verde en la última etapa le ha costado al equipo 6.000 euros, pero Purito sí subirá al podio, como segundo clasificado tras el vencedor de la Vuelta, Fabio Aru. El alemán John Degenkolb fue el ganador de la etapa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba