SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Fútbol

Alejandro Sabella: “Un empate era lo más justo”

Una vez finalizado el partido entre Argentina y Brasil, Alejandro Sabella dio su punto de vista sobre la derrota que obtuvo el seleccionado argentino: “Jugaron como un verdadero equipo, con pocos entrenamientos y con el orgullo de vestir la camiseta argentina”, destacó como nota más positivo. Sobre el encuentro en sí, aclaró: “Me voy muy […]


20 de septiembre de 2012 - Sportyou

Una vez finalizado el partido entre Argentina y Brasil, Alejandro Sabella dio su punto de vista sobre la derrota que obtuvo el seleccionado argentino: “Jugaron como un verdadero equipo, con pocos entrenamientos y con el orgullo de vestir la camiseta argentina”, destacó como nota más positivo.

Sobre el encuentro en sí, aclaró: “Me voy muy conforme, dejaron más del 100 por ciento y merecen el aplauso”, aclarando que “Jugamos contra un equipo muy potente adelante y desde esa faceta tuvimos muy pocos problemas”. Para el DT, el fallo del arbitro Carlos Amarilla cambió el panorama del partido, cuando sostuvo: “Creo que nos podríamos llevar un resultado mejor, el juego estaba para un empate”. Sobre la polémica del penal, opinó: “No es fácil ser árbitro, siempre miramos si ellos aciertan o se equivocan. Son seres humanos y todos nos equivocamos. El primer gol fue un error, pero ya terminó el partido y tenemos que pensar en el próximo”.

Por último, ‘Pachorra’ se refirió al planteo táctico y confesó: “Pensé en meter a Walter Montillo para ayudar a Martínez y a Barcos, pero se podía llegar a desarmar la defensa que estaba haciendo las cosas bien”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba