SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

El presidente de Huracán acusa de demagogia al Atlético Nacional

El presidente del Huracán, Alenadro Nadur, habló de Atlético Nacional

Alejandro Nadur, máximo dirigente del club argentino, no se fía de las buenas intenciones del conjunto colombiano hacia el Chapecoense


30 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El presidente del Club Atlético Huracán de Argentina, Alejandro Nadur, habló de la iniciativa que tuvo Atlético Nacional de entregar el título honorífico de campeón de la Sudamericana 2016 al Chapecoense de Brasil tras el siniestro en el que gran parte de la delegación perdió la vida.

El gesto del club colombiano encontró respuesta de Nadur desde Argentina, para la radio local ‘AM 1130’. “Tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional. No es momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas; hoy no era momento de hacer demagogia”, criticó.

Se le preguntó si creía realmente que había sido demagogia y respondió: “Estoy convencido que sí hicieron demagogia, por conocerlos a ellos, estoy seguro que sí. No es para hablar del tema ahora y, quiero hablar del dolor de los familiares”.

En la más reciente edición de la Copa Libertadores de América, en la que Nacional se consagró campeón, se enfrentó en dos oportunidades al Atlético Huracán. En la fase de grupos y en los octavos de final salió victorioso el conjunto cafetero aunque hubo ciertas polémicas por el arbitraje.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba