SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

General

Alejandro Blanco presidirá la candidatura de Madrid 2020

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha sido nombrado presidente de la Candidatura Madrid 2020, fruto de la decisión tomada en la última Junta de Gobierno del ayuntamiento de Madrid, presidida por el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón. Éste calificó el nombramiento como “muy importante” por lo que tiene de novedad […]


8 de septiembre de 2011 - Sportyou

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha sido nombrado presidente de la Candidatura Madrid 2020, fruto de la decisión tomada en la última Junta de Gobierno del ayuntamiento de Madrid, presidida por el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón. Éste calificó el nombramiento como “muy importante” por lo que tiene de novedad respecto de las dos candidaturas anteriores, cuando fue el regidor quien lo ostentó. A su juicio, con el nombramiento en la persona del “máximo responsable del deporte en España”, la candidatura adquiere un “fuerte carácter profesional y del mundo del deporte” además de “representar a todos los deportistas olímpicos”.

Blanco presidirá la Candidatura y aportará iniciativas privadas y públicas que otorguen a Madrid una nueva trayectoria internacional, apoyado por todas las instituciones, los partidos políticos y el mundo del deporte.

Volver arriba