SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

General

Alejandro Blanco: “Mourinho ha tirado por la borda los valores del Madrid”

La rueda de prensa de José Mourinho posterior al Madrid-Barcelona ha suscitado mucha polémica. Las críticas al entrenador blanco se han sucedido, y casi todas miran hacia el mismo lado: se excedió en sus quejas. En este aspecto ha incidido Alejandro Blanco, presidente del COE, este jueves en unas charlas que se han celebrado en […]


28 de abril de 2011 - Sportyou

La rueda de prensa de José Mourinho posterior al Madrid-Barcelona ha suscitado mucha polémica. Las críticas al entrenador blanco se han sucedido, y casi todas miran hacia el mismo lado: se excedió en sus quejas. En este aspecto ha incidido Alejandro Blanco, presidente del COE, este jueves en unas charlas que se han celebrado en la sede del organismo olímpico: “Una rueda de prensa no puede enturbiar de esa manera un gran partido porque los protagonistas son los jugadores”.

Alejandro Blanco ha calificado como “esperpéntica” la rueda de prensa de Mourinho, del que dice que “ha tirado por la borda los valores del Real Madrid”. “Con los jugadores que tiene, el Real Madrid debe salir a ganar cada partido en todos los campos, es lo que históricamente ha transmitido el club”, ha señalado Blanco, que ve al Barcelona como justo ganador, ya que “la posesión de 79 a 21 lo demuestra”. “Al final los partidos terminan y el resultado es el que es y a eso no se le puede dar vueltas. El estudio que hay que hacer del partido es la posesión el partido en sí”, apostilló.

No obstante, Alejandro Blanco no da por perdida la eliminatoria para el Real Madrid y afirma que la vuelta “será un partido muy vivo, imagina que meten un gol en los primeros treinta minutos, pues hay partido y eliminatoria, el Real Madrid no está muerto”.

Volver arriba