SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

MLS

Alejandro Bedoya: “No me importa lo que la gente diga”

Alejandro Bedoya habla de su fichaje

El centrocampista de la selección de fútbol de Estados Unidos, Alejandro Bedoya, ha desatado la polémica tras su decisión de dejar el fútbol europeo y unirse al Filadelfia Union en la MLS. A todos esos críticos, Bedoya les respondió con unas contundentes palabras. “No me importa lo que la gente diga”, expresó el jugador en […]


10 de agosto de 2016 - Sportyou

Alejandro Bedoya

El centrocampista de la selección de fútbol de Estados Unidos, Alejandro Bedoya, ha desatado la polémica tras su decisión de dejar el fútbol europeo y unirse al Filadelfia Union en la MLS. A todos esos críticos, Bedoya les respondió con unas contundentes palabras.

“No me importa lo que la gente diga”, expresó el jugador en la rueda de prensa de su presentación oficial con el club. “Los que piensas que he tomado el camino fácil no hablan más que estupideces dado que en el campo he demostrado lo contrario, di lo mejor de mí en Europa y ahora llego a los Estados Unidos por razones muy personales que involucran a mi familia y amigos.”

El jugador de 29, que años militó durante una década en el fútbol europeo, dijo sentirse feliz con su llegada a la MLS ya que necesitaba un cambio de ambiente. Su último equipo fue el Nantes de Francia.

“He demostrado durante mucho tiempo mi clase en el extranjero y creo que llegó la hora de jugar en la MLS, una liga que ha progresado y va camino a ser de las mejores del mundo.”. Y añadió, “Creo que Filadelfia fue la mejor opción para mí por todo lo que están haciendo. El hecho de volver a jugar con mis viejos amigos Maurice Edy y Chrlie Davis me hace estar muy emocionado.”

Bedoya admitió también que la presencia del entrenador Jim Curtin y del director deportivo Earnie Stewart dentro de la organización, fueron determinantes a la hora de aceptar la oferta del Union y formar parte del proyecto que quieren desarrollar.

Su primer objetivo será ayudar al equipo a conseguir su pase a los Playoffs al finalizar la temporada regular, labor que comenzará desde el próximo sábado, cuando se espera su debut ante el New England Revolution, en Foxborough, Massachusetts.

Filadelfia Union se encuentra en el quinto puesto de la tabla de clasificaciones de la Conferencia Este con 31 puntos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba