SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

MLS

Alejandro Bedoya, fichaje de lujo para Philadelphia Union

Alejandro Bedoya, con la selección de Estados Unids

Philadelphia Union, con el fichaje de Alejandro Bedoya, confirmó la llegada de un futbolista que sin duda elevará de forma significativa la competitividad del conjunto dirigido por Jim Curtin. La llegada de Tim Howard a Colorado Rapids ya fue una gran noticia para la Major League Soccer, y ahora la liga incorpora a un internacional […]


16 de agosto de 2016 - Sportyou

Alejandro Bedoya, con la selección de Estados Unids

Philadelphia Union, con el fichaje de Alejandro Bedoya, confirmó la llegada de un futbolista que sin duda elevará de forma significativa la competitividad del conjunto dirigido por Jim Curtin. La llegada de Tim Howard a Colorado Rapids ya fue una gran noticia para la Major League Soccer, y ahora la liga incorpora a un internacional absoluto y pieza muy importante para Klinsmann, como ya quedó claro en la Copa América Centenario disputada en el mes de junio en tierras estadounidenses.

La polivalencia del futbolista del Nantes será un tesoro para Curtin, que en cualquier caso, cabe esperar que desplace a Ilsinho a posiciones interiores para que Bedoya y Pontius partan de ambos extremos, donde su verticalidad puede ayudar a salir al equipo de Pensilvania de una racha muy negativa que está haciendo peligrar los puestos de play off en los momentos decisivos de la temporada.

Sin duda la llegada de Bedoya -que llega tras rendir de maravilla en el Nantes de la Ligue 1 de Francia durante las últimas tres temporadas- ha elevado muchísimo las expectativas en el club. “Nos hemos planteado metas muy específicas para nuestro club en esta temporada y Alejandro suma el tipo de calidad que pueden guiarnos a alcanzarlas”, dijo Earnie Stewart, Director Deportivo del Union. “Es un jugador formidable en el mejor momento de su carrera y estamos muy emocionados de darle la bienvenida al club”.

La experiencia internacional de Bedoya -ha jugado en Suecia, Escocia y Francia, y en todos sus equipos ha sido pieza importante- y por supuesto las 53 internacionalidades que acumula con el conjunto de las barras y las estrellas, son argumento suficiente para esperar un buen rendimiento en un jugador que llega en plena madurez futbolística. Sus 29 años le darán con casi total seguridad y si las lesiones le respetan, para ofrecer un excelente rendimiento en la Major League Soccer, y su debut frente a New England Revolution, donde el equipo venció por 0-4, es sin duda un gran argumento para creerlo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba