SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

LaLiga Santander

Aleix Vidal pide salir del Barcelona

Aleix Vidal

Es consciente de que Luis Enrique no cuenta con él y ya ha comunicado su intención de dejar el club este mismo mercado de invierno


7 de octubre de 2016 - Sportyou

Aleix Vidal no aguanta más en el Barcelona. El lateral es consciente de que Luis Enrique no cuenta con él y de que su situación en ‘Can Barça’ es crítica. De hecho, ya le ha comunicado a sus compañeros su intención de salir del club este mismo mercado de invierno, tal y como informa ‘Mundo Deportivo’.

“Lo tengo claro, quiero irme”, señala este medio que son las palabras que entonó Aleix Vidal. Su relación con Luis Enrique no es la ideal y el ex del Sevilla sabe que tiene muy difícil revertir esta situación.

Robert Fernández, secretario técnico del club, es más optimista al respecto y confía en que esto pueda cambiar en los tres meses que quedan hasta que se abra el mercado de fichajes. De hecho, es uno de los que más arropa a Aleix Vidal en estos duros momentos. Su ‘receta’ es calma y un plus de esfuerzo para convencer al entrenador.

En cualquier caso, en el Barcelona son conscientes de que es muy probable que Aleix Vidal pida salir en invierno y ya trabajan para tener las espaldas cubiertas. La primera opción es la de Joao Cancelo, jugador del Valencia que también puede actuar como extremo.

El club azulgrana no piensa malvender a Vidal, por el que pagaron 18 millones de euros de los cuales se ha amortizado apenas la quinta parte. Otra opción es la de la cesión, aunque para ello el Barcelona debe tener atado antes un sustituto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba