Aleix Vidal: «Nunca me planteé dejar el Barcelona»

Asegura que su relación con Luis Enrique siempre fue de máximo respeto y que nunca tuvieron una discusión
1 de junio de 2017 - Sportyou
Aleix Vidal asegura que, pese a los complicados momentos que ha vivido desde su llegada al Barcelona, nunca se planteó salir. «De puertas para dentro se te pasan muchas cosas por la cabeza, pero nunca he tenido la idea de irme. Soy una persona muy orgullosa y la situación solo me daba ganas de superarla. La intención es seguir, ya he hablado con el presidente», dijo en ‘El Larguero’.
El ex del Sevilla aclara que no tuvo ningún problema con Luis Enrique: «Nunca tuvimos una discusión, fue siempre una relación de máximo respeto. Notaba que iban pasando las semanas y no me convocaba, que cuando se lesionaba Sergi Roberto ponía a otro jugador para no ponerme a mí… Ahí tuvimos un par de reuniones y él me decía que trabajara, nada más, nunca hubo una falta de respeto. Me decía que trabajara hasta que llegara la oportunidad, pero esa oportunidad tardó año y medio en llegar. Me dijo que me lo merecía. A mí y a él nos enorgullece haber superado la situación. Le gustaba que le pusiera en ese compromiso. Lo último que le dije fue darle las gracias por darme esos minutos en la final de la Copa del Rey y que tuviera mucha suerte. No soy una persona rencorosa, las cosas en la vida son etapas. Pasé una difícil, pero por mi forma de ser la pude superar».
Además, quiso recordar de cara a la nueva etapa del equipo que es un jugador polivalente: «La gente me cuenta solo como lateral, pero yo llegué al Barça habiendo jugado siete partidos como lateral en el Sevilla. Mi posición natural es la de extremo. Está esa opción de que yo pueda jugar más adelantado o con tres centrales y ocupar todo el carril».