SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2019 24/07/19

Fichajes Sevilla

Aleix Vidal, más cerca del Sevilla

Tras la marcha de Joaquín Correa a la Lazio, el futbolista catalán puede ser en cuestión de días nuevo jugador del conjunto hispalense


1 de agosto de 2018 - Sportyou

El Sevilla ha hecho oficial la marcha de Joaquín Correa a la Lazio, tras dos temporadas en el conjunto hispalense y, como se suele decir, antes de entrar dejen salir, y es lo que puede ocurrir con la vuelta de Aleix Vidal.

El aún futbolista del Barcelona tiene pie y medio fuera del club y su siguiente etapa puede ser el Sevilla, equipo en el que militó antes de fichar por los azulgrana. Aleix Vidal ha disputado ante la Roma, casi con toda seguridad, su último encuentro con la camiseta blaugrana, que se ha impuesto por 2-4.

El catalán cubrirá el hueco que ha dejado Correa en el Sevilla, si llegan a un acuerdo. No está previsto que se anuncie el fichaje, de producirse, hasta que no pase el partido de vuelta de Europa League ante el Ujpest. El director deportivo del Sevilla, Joaquín Caparrós no ocultó el interés por la vuelta de Aleix Vidal. “Es un futbolista conocido y se valorará a partir del jueves, que nos centraremos en incorporaciones más inmediatas”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba