SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

LaLiga Santander

Aléix Vidal reconoce que hizo un corte de mangas

El extremo catalán del Alavés admite haber realizado el gesto "como un acto reflejo que no iba dirigido a nadie en particular" al celebrar el tanto de Lucas Pérez


30 de noviembre de 2019 - Sportyou

El jugador del Alavés, Aléix Vidal, celebró el empate de Lucas Pérez desde el punto de penalti con un corte de mangas. El jugador fue preguntado por ello al término del encuentro, en una de las imágenes polémicas que dejó el encuentro, porque en un primer momento parecía que el gesto iba dirigido a la grada de Mendizorrotza.

He leído que se ha publicado que el gesto iba para mi afición, pero no es así porque no soy tan tonto para hacer eso porque nos están ayudando“, respondió el extremo ante la pregunta de Ricardo Rosety.

“Si te digo la verdad es un gesto que no lo he hecho conscientemente, ha sido un flash, si alguien se ha ofendido pues bueno“, apuntó el jugador del Alavés.

Sergio Ramos, tras ver las acción de Aléix, se dirigió al colegiado Cuadra Fernández, para explicarle lo sucedido, pidiéndola la que hubiera sido la segunda amarilla del catalán.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba