SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

Motor

Aleix Espargaró sorprende con la pole en Assen

Aleix Espargaró ha sorprendido a todos en Assen y se ha hecho con la primera pole de su carrera, por delante de las Honda de Márquez y Pedrosa. Jorge Lorenzo sólo pudo ser noveno. Para el líder del mundial, Marc Márquez, “ha sido una clasificación un poco rara, porque hemos salido todos a la vez […]


27 de junio de 2014 - Sportyou

Aleix Espargaró ha sorprendido a todos en Assen y se ha hecho con la primera pole de su carrera, por delante de las Honda de Márquez y Pedrosa. Jorge Lorenzo sólo pudo ser noveno. Para el líder del mundial, Marc Márquez, “ha sido una clasificación un poco rara, porque hemos salido todos a la vez y había mucho tráfico. Dejaba hueco pero en dos curvas ya iba detrás del grupo otra vez y mi vuelta rápida ha sido adelantando a seis o siete pilotos que si que me han hecho perder tiempo, pero mi objetivo al final era la primera línea. En la segunda vuelta, cuando ya he visto que estaba en primera línea y llovía un pelín más, no he querido arriesgar porque aquí si que, en estas clasificaciones es en donde puedes perder mucho y ganar poco”.

El protagonista de la pole declaró que “no quiero que llueva en la carrera pues nunca hemos probado esta electrónica en agua y ahora tenemos una buena puesta a punto, pero es lo mismo. Si llueve será igual para todos, voy rápido en agua y el año pasado lo hice bien con la Aprilia. Aquí hemos estado más cerca y el tiempo ha sido muy rápido, y el ritmo es muy bueno”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba